Santander

10 Años del Parque Nacional del Chicamocha

Durante la celebración se presentaron videos conmemorativos que resumieron la inolvidable experiencia que el Parque Nacional del Chicamocha ha ofrecido a los turistas durante 10 años, tiempo en el que logramos cumplir nuestros principales objetivos: exponer lo que representa la santandereanidad ante el mundo y ofrecer la más completa experiencia de turismo de aventura y diversión en la región.

 

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-10-39-16-a-m

"El Parque Nacional del Chicamocha es un orgullo para todos los santandereanos. El turismo consiste en despertar emociones porque la recordación de un hecho es mucho más compleja. El turismo ha jalonado la economía del departamento, por ello en los próximos 5 años vamos a ser la tercera economía del país. Esto nos tiene que comprometer cada día más. También me enorgullece saber que nuestra experiencia de 10 años nos permite tener facilidad en la implementación de procesos y cumplir con nuestro compromiso de cuidar y proteger las reservas naturales cercanas a los proyectos. Y es por eso que hoy gracias a un trabajo en equipo desde la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, recibimos la  Certificación en Sistemas Integrados de Gestión otorgadas por el ICONTEC en: ISO 14001-2015 Y 9001-2015." Expresó, Daniel Enrique Valencia Gómez, Director Ejecutivo de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha.  

La celebración contó con la participación de José “Chepe” Ariza, Orlando “El Cholo” Valderrama, Los Gaiteros de San Jacinto, Kuisitambó, Grupo Contravía, Los K-Ramones y Asere Orquesta, agrupaciones musicales que deleitaron los sentidos del público asistente al ritmo sonidos andinos en vivo.

 

Por último se contó con la final del concurso LOS FOGONES DE MI NONO, donde se expusieron más de 2000 recetas típicas de santandereanas, de los cuales 10 llegaron a la final.

 
Por:

Érica Cisneros Coopulilo.

 

 
Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top