Connect with us

Carácter

3 estrategias para que logre sus objetivos en el 2020

Con la llegada del 2020 y la nueva década es posible que esté definiendo los objetivos que le gustaría alcanzar. Pero, ¿cómo se podría progresar en cada una de estas metas y no morir en el intento finalizando el mes de enero?

El éxito en cualquier campo, en cualquier área de su vida, comienza de adentro hacia afuera. Cualquier cambio que quiera ver en su vida (relaciones, salud, negocios), primero debe comenzar con lo que usted dice de sí mismo. Su diálogo interno siempre determinará su éxito externo. Pensamientos tales como, “estoy atrapado en esta mala situación”, por ejemplo, provocarán no solo sentimientos de impotencia sino también evitarán que estos cambios se realicen.

Afortunadamente, se pueden gobernar los pensamientos positivos que entran a la mente. Teniendo absoluta seguridad de lo que se declara o se dice, que no sean solo afirmaciones superficiales. Es decir, ¿alguna vez ha tratado de convencerse de algo como, ¿puedo hacer esto o creo en mí mismo, solo para que tu crítico interno diga algo?.

Controlar su entorno interno permitirá transformar su mundo externo. Y una forma de hacerlo es aplicando la llamada fórmula ‘True Success’ o fórmula de éxito.

La Fórmula True Success es el resultado de estudio y trabajo de la Phd. en psicología y entrenadora personal Elizabeth Lombardo, quién ha trabajado por más de dos décadas con ejecutivos, emprendedores y figuras deportivas de diferentes lugares del mundo quien afirma: “Mis clientes tienden a tener éxito “en el papel” y, sin embargo, sienten que les falta algo. Claro, han creado una cantidad significativa de riqueza y han logrado hitos impresionantes, pero cuando se les pregunta si tienen éxito, señalan que necesitan lograr más antes de sentirse satisfechos”.

Ahí es donde entra en juego la Fórmula True Success. Incluye tres pilares fundamentales para crear y disfrutar el éxito real en su vida:

Pasión: energía positiva incluso en tiempos difíciles. Cuando se está motivado por la pasión, se aprecia lo que sucede y se tiene el poder de mejorar aún más en lo que se está trabajando.

Una forma de aplicar la pasión en su vida para ayudar a alcanzar los objetivos es evitando darse “golpes de pecho”. Considere con qué frecuencia repite una y otra vez los errores que cometió ¿Con qué frecuencia está recordando los errores del pasado?

¿Cómo puede aprender del pasado para hacer cambios positivos hoy y en el futuro?

Propósito: tener sentido en tu vida. A menudo es fácil estar motivado cuando se comienza, con objetivos bastante altos pero en las primeras semanas de enero aparece la sensación de “desfallecer”.

El propósito puede evitar que esto suceda. Su propósito es su “por qué” o el significado detrás de los cambios que desea realizar.

¿Cuál es su “por qué”? Por lo general, es algo más profundo que “más dinero” o “verse bien”. Si bien no hay nada de malo en ninguna de esas cosas, un propósito motivador es a menudo algo más profundo y significativo.

Personas: optimizando tus relaciones, somos seres sociales, optimizar las relaciones con los demás es un componente importante del éxito. Por ejemplo podría asegurarse de que su pareja esté dispuesta a apoyar su cambio deseado o sus proyectos, tener un socio con el que puedan crecer y co-ayudarse, contratar un entrenador o unirse a un grupo de personas con gustos similares.

¿Que significa para usted no realizar el cambio deseado? ¿De quién puede obtener apoyo para lograr sus objetivos?

Fuente: Success Magazine

Advertisement
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Lo más leido

Copyright © 2015 - 2019 - Todos los derechos reservados CARÁCTER