Turismo

5 mejores lugares para visitar en Colombia

Colombia es un país increible, conocido por su realismo mágico gracias a la majestuosidad de sus paisajes. Entre montañas, playa, brisa y mar se encuentran impactantes lugares que sin duda alguna no te puedes perder. Conoce los 5 mejores lugares para visitar en la tierra del café:

1. Caño Cristales, el río de los colores

Ubicado en el Parque Natural Sierra de la Macarena, en el Meta, conocido como el rio más hermoso del planeta. Es uno de los lugares más asombrosos de Colombia, sus aguas cristalinas pintada de algas que le dan un colorido sin igual se ha convertido en uno de los sitios favoritos de Colombianos y extranjeros para visitar.

2. El majestuoso desierto de la Tatacoa

En el Huila, este extraordinario lugar se ha convertido el favorito de viajeros apasionados por la astrología. Cuenta con una variedad de colores cálidos y un firmamento despejado que hace del desierto de la Tatacoa el perfecto lugar para tomar fotografías.

3. Isla Providencia

Colombia un país caribeño bendecido con sus playas tanto en el oceano Pacifico como en el Atlántico. La isla de Providencia es una de ellas pero entre todas es la preferida de muchos viajeros que suelen vacacionar allí porque la mayoría del año no cuentan con muchos visitantes y es perfecta para el descanso. Muy cerca de la Isla se encuentran hoteles amigables con el medio ambiente que ofrecen la mejor atención y servicio, unos de los más conocidos son los hoteles Decameron.

4. Cabo de la Vela y Punta Gallinas

La combinación perfecta entre el desierto y el mar Caribe. Un inimaginable destino rodeado de paisajes agrestes y de una cultura indigena que comparte tradiciones con los turistas, se encuentra en el punto más lejano al norte de Colombia en el Departamento de la Guajira.

5. Nuquí: Entre la selva y el mar

No solo las playas del Atlántico son hermosas en Colombia, existe Nuquí, en el departamento de Chocó, entre la selva y aguas un poco más oscuras se encuentra uno de los lugares con más biodiversidad del mundo. Su principal atractivo: Ver la llegada de las Ballenas Yubartas.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top