Bucaramanga

A mi me tienen que respetar en todo momento: Serpa explica incidente frente a Gobernación de Santander

¡Me vuelven a gritar, vengo y nos damos en la jeta! fue la reacción del senador Horacio Serpa ante los airados reclamos de unas personas que lo abordaron en la entrada principal de la Gobernación de Santander. El episodio grabado por un presente en la escena y que se hizo viral en las redes sociales, generó polémica:


Para aclarar lo sucedido, el dirigente liberal explicó que fue a entrar a la Gobernación de Santander, "y unos señores que estaban reclamando por una causa que seguramente sea justa, me vieron y empezaron a insultarme. Yo les dije amablemente, miren, yo  no estoy en otra cosa que cumpliendo tranquilamernte una actividad, no tienen por qué meterse conmigo. Yo volvi a subir, di la espalda y siguieron insultándome, entonces me devolví. Yo les dije ¿que? ¿qué es lo que quieren? ¿entonces quieren que peleemos? ¡si ustedes queiren yo estoy aquí! ¡a ver!".

Sepra continuó diciendo: "si a la persona más paciente que soy yo, lo hacen salirse un poco de casillas, hombre es peligroso, ¿cómo será con otra persona?. No tienen por qué meterse conmigo, a mi me tienen que respetar en todo momento como yo respeto a los demás en todo momento. Imagínese ¿cómo serían los insultos? que yo casi un anciano, tengo 75 años, me sacaron de quisio hasta ese punto. ¡No! ¡hay que respetar a la gente!

 

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top