fbpx
Noticias

Cárcel a ‘Monstruo de Soacha’ por violación, propagación de VIH y pornografía infantil

 

Esos delitos le imputó la Fiscalía a Camilo Enrique Revelo Cruz, de 25 años, durante la audiencia en la que fue acusado de abusar sexualmente a dos niñas, de 7 y 8 años, dentro de un hogar de paso del ICBF, en ese municipio.

Aunque Revelo Cruz no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, un juez decidió enviarlo a la cárcel Modelo de Bogotá.

Además, el magistrado anunció otras investigaciones en la que se revisará el estado de los demás niños, al menos unos 40, que estaban bajo el cuidado de ese hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, indicó Noticias Caracol.

El último delito fue imputado porque los investigadores encontraron en el teléfono del sujeto fotografías y videos sexuales con una de las menores, aseguró Blu Radio.

Revelo Cruz —esposo de la madre sustituta— en la diligencia judicial también fue acusado de golpear y maltratar en repetidas ocasiones a los niños del hogar de paso, ubicado en el barrio San Mateo, agregó la emisora.

Por lo anterior, el noticiero aseguró que las autoridades comenzaron las investigaciones contra la mujer para determinar su presunta responsabilidad en los hechos violentos y sexuales.

La fiscal del caso aclaró: “Las niñas estaban en calidad de custodia del Estado a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar […] en ese restablecimiento de derechos a niños, niñas y adolescentes se encontraban en un hogar de paso donde fueron vulneradas sexualmente”.

Por su parte, los familiares de los pequeños afectados anunciaron acciones legales contra el instituto porque en ningún momento investigaron los antecedentes que presenta el individuo.

Revelo Cruz fue capturado este viernes en la noche y tiene anotaciones por tráfico de estupefacientes y una sentencia por porte ilegal de armas de fuego, proferida el 24 de febrero del 2016, demostró la Fiscalía.

Fuente: Pulzo

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top