fbpx
Política

El guiño de Silvestre Dangond al uribismo

Silvestre Dangond, uno de los cantantes colombianos más reconocidos de la actualidad, sorprendió en sus redes sociales al compartir una fotografía en la que mostraba su apoyo en la “Gran Consulta por Colombia” al candidato Ivan Duque del Centro Democrático, tras participar en las elecciones al Congreso de la República que se adelantan por estos días en varios países del mundo, en su caso las de Estados Unidos país donde la familia Dangond reside hace varios años.

La imagen compartida evidencia las letras finales de su apellido y claramente su voto por Iván Duque, acompañado de un mensaje de agradecimiento al uribismo:

“Hace 16 años voté por primera vez por Álvaro Uribe. Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por Iván Duque porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo! Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!”

 

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top