Noticias

‘El Patrón no pensaba en el dinero’: Pablo Escobar según ‘popeye’, en el aniversario de su muerte

Diciembre 3 de 2016

Cumplido el XXIII aniversario de la caída del narcotraficante Pablo Escobar por cuenta de efectivos de la Policía Nacional de Colombia, su lugarteniente alias Popeye, en su canal de youtube, hizo un prolongado recuento de la personalidad de su antiguo jefe: hoy vengo a hablar de mi padre, de mi amigo, de mi patrón, de Pablo Emilio Escobar Gaviria, introducción en la que aclaró a renglón seguido que a pesar de guardar con afecto y respeto la memoria de Escobar, su conducta no es un ejemplo para las nuevas generaciones.

En el vídeo hace un recuento de sus constancias sobre los gustos, vida familiar, mujeres, amistades y otros espacios en los que Escobar expuso su personalidad. En particular, llama la atención cuando señala que Escobar no pensaba en el dinero, lo conseguía a manos llenas pero para sus guerras y para los demás. Destacó que la mayor riqueza del jefe del entonces cártel de Medellín era sus hombres, sus sicarios. Destaca el afecto de Escobar por la gente pobre por la sinceridad. Se preocupaba que tuvieran su navidad

Alias popeye afirma que Escobra era un excelente amigo y un excelente enemigo, y criticó las producciones de televisión que intentan mostrar a un hombre cobarde: Pablo Emilio Escobar Gaviria no le tuvo miedo a ningún hombre en el planeta tierra. No le tenía miedo a la muerte, sabia manejar el estres de la persecucion, lo disfrutaba.

A pesar de estar preso cuando fue abatido Escobar, popeye afirmó que ese dia se equivocó, y por eso murió. La conclusión del reconocido exsicario, es que el cártel de Medellín perdió su guerra contra el Estado colombiano, porque nuestros amigos se volvieron nuestros enemigos, aludiendo a los hermanos Castaño Gil.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top