Política

“Esto no está entre Duque y Petro, está entre nosotros”: Sergio Fajardo

El gran debate Presidencial realizado por los canales RCN y NTN tuvo nuevos protagonistas. Esta vez la candidata Viviane Morales y Sergio Fajardo dejaron ver su experiencia y conocimiento, especialmente el candidato Fajardo quien hizo sentir sus posturas y al parecer revivió una tercera fuerza que según sus seguidores se encuentra fuera de la polarización de los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro, la llamada fuerza de la esperanza.

Fajardo al finalizar el debate hizo una intervención en la que dijo: “No podemos reducirnos a una batalla entre Iván Duque y Gustavo Petro, esta campaña la resolveremos entre nosotros, la gran mayoría que no quiere vernos condenados a otros cuatros años de rabia y venganza”.

Las propuestas de Sergio Fajardo candidato de centro están orientadas especificamente a potencializar la educación de los colombianos, como Gobernador de Antioquia mantuvo el eslogan de Antioquia la más educada en donde su gobierno desarrolló importantes inversiones en la educación pública. La campaña de Fajardo es una apuesta por la transformación social que desea pasar la página de la violencia y centralizarse en el talento, conocimiento e innovación de los colombianos.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top