Connect with us

Tecnología

Estos son los cambios que tendrá Whatsapp en 2020

Whatsapp para el 2020 trae actualizaciones que al parecer han funcionado muy bien en plataformas de sus competidores tales como Telegram y WeChat.

Los mensajes autodestructibles que funcionan hace varios años en Telegram llegan a Whatsapp, la funcionalidad permitirá que los usuarios hagan un borrado total de un mensaje en un determinado tiempo para mejorar la privacidad en las conversaciones.

Aparición de ‘boomerangs’, funcionalidad en la que los usuarios podrán grabar animaciones cortas o imágenes con movimiento de manera sencilla para publicarlas en la aplicación, será otra mejora de la aplicación.

Una impresionante funcionalidad adicional será la de ahorro de batería para aquellos que utilizan Whatsapp todo el tiempo, podrán poner en un “modo gris” la interface de la aplicación lo que permitirá seguir conversando por mayor tiempo mientras se logra cargar nuevamente el dispositivo móvil.

Finalmente la identificación con código QR con la que se podrá añadir a otros usuarios a la agenda de contactos sin tener que conocer o anotar su número telefónico.

Continuar leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Lo más leido

Copyright © 2015 - 2019 - Todos los derechos reservados CARÁCTER

Secured By miniOrange