astrología

Fin de semana para revisar lo que atraemos a nuestras vidas

Noviembre 4 de 2016

La astrología funciona como lo hace la meteorología: anuncia como el estado del tiempo, y depende de cada uno si tiene en cuenta las variaciones para el desempeño del día. Para el caso de este fin de semana que inicia hoy 4 de noviembre, las conjunciones de los planetas favorecen escenarios que nos llevarán a una profunda reflexión personal sobre lo que estamos atrayendo a nuestras vidas.

El planeta que rige el conocimiento (mercurio) entra hoy en la casa de escorpio, en donde prevalecen las emociones, y hace un sextil con plutón, que se haya en capricornio. Esta reunión planetaria inducirá a la reflexión sobre lo que estamos omitiendo en nuestras vidas, para identificar esos miedos que no nos dejan conectar con nuestra esencia, y que nos alejan de lo que queremos lograr y a donde quisiéramos llegar.

La energía circundante nos invita a confrontar lo que de verdad nos cuesta llevar a cabo, y que se esconde en lo más profundo de nuestro ser, y así dejar de evitar lo que en verdad tenemos que hacer, para poder avanzar cualitativamente en nuestras vidas.

Mañana mercurio pasará a la luna oscura (lilith), que es en astrología el indicador de transformación por excelencia, para confirmar las vías de conexión con la esencia; la cual se verá reforzada por la resolución (no intensión) de compromiso, al encontrarse el planeta regente de esta conducta (Saturno) con el asteroide juno que es el indicador de compromiso en la casa de la libertad, que es sagitario.

 

 

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top