Santander

Gobernador y MinInterior firmaron convenio de cámaras de vigilancia

Un total de 268 cámaras de seguridad de última tecnología serán entregadas a los municipios de Girón, Floridablanca y Piedecuesta con la puesta en marcha del Convenio Cctv (circuito cerrado de televisión) suscrito entres esas administaciones, la Gobernación de Santander y el Ministerio del Interior.

“Hoy venimos ya a firmar el convenio para que en menos de un mes se adelante toda la gestión contractual. Lo que aspiramos y el compromiso que ha hecho el Ministerio del Interior es que el primer semestre del año 2017 tendremos en operación todas las cámaras, y ojalá, una vez Bucaramanga cumpla y el municipio de Lebrija, podamos darle cobertura total al área metropolitana como es los que ha querido el señor ministro del Interior”, dijo el mandatario de los santandereanos.

El convenio de Cctv que firmó el Gobernador, Didier Tavera Amado, asciende a $7.328 millones de pesos, inversión que incluye la interventoría del contrato “para garantizar que los recursos de los santandereanos y de los colombianos estén debidamente ejecutados”, aseguró el mandatario.

Cuatro nuevas estaciones de Policía para Santander

“Otro reconocimiento al ministerio del Interior es la construcción de cuatro nuevas estaciones de Policía que se construirán en el departamento. Ya hoy estamos cumpliendo con todas las pólizas. Esas estaciones son; Suratá, Chima, Sucre y San Miguel. Con esto le damos cumplimiento a la seguridad del departamento de Santander”, explicó el Gobernador.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top