Santander

Gobierno de Didier Tavera es aprobado por el 63% de los Santandereanos

La imagen del gobernador de Santander Didier Tavera Amado repuntó con respecto a la medición de Gallup de febrero. En el mes de abril su favorabilidad llegó al 63% la segunda más alta en toda su gestión después de un 64% logrado en octubre de 2016.

El repunte en la aprobación de los santandereanos con respecto a la gestión del Gobernador puede obedecer a algunas iniciativas que ha tenido su gobierno por aumentar los indicadores en el área metropolitana de Bucaramanga.

En entrevista con el opinólogo Julio Acelas para el programa Torre de Babel de la UIS estéreo, Tavera dijo que la gobernación ha venido trabajando con presupuestos mucho menores a los de administraciones pasadas pero que esto no ha impedido la realización de importantes obras en el Departamento.

“En Santander a parte del tercer carril, nunca ha habido una inversión tan grande en el Área Metropolitana de Bucaramanga como en el presente gobierno, el proyecto del intercambiador de fatima, intercambiador de ‘papi quiero piña’, intercambiador de San Francisco, en estos proyectos hay una inversión de aproximadamente 130.000 millones de pesos” sostuvo el Gobernador de Santander.

 

Fuente: Gallup-Poll-abril-2018

Escuchar entrevista completa:

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top