Iván Aguilar

¿Quién es Iván Aguilar? 

Es un líder regional hecho a pulso bajo las banderas de Álvaro Uribe Vélez, cuyas ideas promueve desde 2001. Es el hijo de Fernando Aguilar, un conductor de camiones; y de Sonia Zambrano, maestra y servidora pública; gente trabajadora y de firmes valores santandereanos.

Trabajo.
Iván es un destacado dirigente, que ha ocupado posiciones en los sectores público y privado. Inició su carrera como Consultor del Departamento de Extensión Universitaria de la UPB en Bucaramanga. Con Uribe como presidente, fue representante de los estudiantes colombianos en los Diálogos entre el Gobierno Nacional y el ELN, durante 2005 y 2006; y participó en las rondas de negociación del TLC con Estados Unidos como miembro de la sociedad civil.

Servicio.
En octubre de 2011 fue elegido como diputado a la Asamblea de Santander, corporación que presidió durante 2012, con tan solo 29 años. En ese periodo dirigió las discusiones del Plan de Desarrollo, aprobado en tiempo récord; lideró importantes debates de control político al manejo de las finanzas del Departamento y promovió las sesiones descentralizadas, para llevar la Institución a las provincias.

Reto.
Luego de aspirar a la Gobernación por su partido, será Representante a la Cámara con el apoyo de notables líderes empresariales y sociales de Santander, como una apuesta por la renovación política.

¡Santander merece más!…

– Renovación y cambio de sus voceros políticos, nuevas caras, y más importante aún: recuperar las buenas costumbres.
– Decencia en los servidores públicos, que asuman compromisos con la región y enfrenten las prácticas de los políticos corruptos.
– Trabajo y gestión de quienes nos representan en el Congreso de la República, que los propósitos regionales sean atendidos por el gobierno nacional.
– Innovación y mejores resultados. Los santandereanos hemos sido pioneros en el desarrollo del País, pero perdimos el liderazgo nacional. ¡Es hora de recuperarlo! 
– Crecimiento socio-económico y ambiental, como fruto de la construcción colectiva de una estrategia de desarrollo, sostenible y competitivo, que identifique la vocación propia de cada provincia

To Top