Noticias

La bandera de nuestra campaña va ser la lucha contra la corrupción: Sergio Fajardo

El exgobernador de Antioquia y actual candidato presidencial Sergio Fajardo se fortalece como la alternativa política que podría llegar a la presidencia de Colombia.

En una entrevista realizada por Blu Radio trás conocer los resultados de la última encuesta publicada por la firma Yanhaas, el candidato de la Coalición Colombia afirmó que la bandera de su campaña será la lucha contra la corrupción representando una alternativa a los esquemas tradicionales de la política colombiana.

Fajardo sostuvo que la primera formula anticorrupción es no comprar un solo voto: “si usted no paga para llegar, no tiene que llegar a pagar, con esto le daremos el principal golpe a la corrupción”.

También planteó la necesidad de modificar leyes que blinden al país de la corrupción: “Se necesita modificar leyes para continuar en esta gran lucha, las leyes necesitan afinarse y hacer los procesos de contratación más transparente de esta manera se podrá garantizar la participación impecable de los diferentes proponentes”.

Ante los resultados de la encuesta donde el voto en blanco supera al candidato, Fajardo ve una gran oportunidad de convencer a esos ciudadanos que aún no creen en sus propuestas.

 

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top