Laura Jaimes Muñoz

Nací en San Vicente de Chucurí, soy cabeza de familia y tengo dos hijas.

Soy psicóloga y docente universitaria, especialista en psicología clínica, con formación en psicología social y comunitaria y en procesos de organización, coordinación y formulación de proyectos, liderazgo, derechos humanos, ética y valores, infancia y adolescencia, manejo y resolución de conflictos.

He desempeñado cargos en los sectores públicos y privados y tengo amplia experiencia en salud pública y formación para el trabajo.

Durante 12 años, he ejercido mi profesión alrededor de Santander, con madres cabeza de familia, niños y adolescentes, adultos mayores y poblaciones en condición de vulnerabilidad, es decir, con todos los miembros de la familia.

En los próximos 4 años, como representante a la cámara por Santander, buscaré, entre muchos otros objetivos atención prioritaria para las necesidades de la familia, en materia de educación, salud, empleo, recreación y bienestar general.

  • Solución a la marginalidad que enfrenta las provincias del departamento.
  • Integración de las provincias con el área metropolitana de Bucaramanga.
  • Protección de los recursos públicos, en defensa de la familia santandereana.

"Si resolvemos las dificultades de la familia como célula principal de la sociedad, tendremos una sociedad más equilibrada y avanzaremos en la conquista del anhelo de la paz."

To Top