Liliana Kleinner Quijano

 

LILIANA KLEINNER QUIJANO

Cámara de Representantes por Santander

Centro Democrático No #103

Permítame Contarles  

Mi nombre es Liliana Kleinner Quijano

Como Hija, Madre y Profesional, asumí el reto de recorrer algunos Municipios con amigos, familiares, líderes y conocidos; palpe grandes Necesidades en los sitios que visitamos, llevándome a Reflexionar que todos los Ciudadanos tenemos Deberes con nuestra Patria, en el sentido de que cada uno somos Responsables con nuestro Voto y de lo que ocurre en nuestro territorio.

Acepté ser Candidata en el 2015 a la Asamblea Departamental de Santander, siendo conocedora que en nuestro medio colombiano, son muy pocas las Mujeres que nos arriesgamos a ingresar al mundo de la Política, por ser un campo muy difícil para nosotras.  

Tomé con gran responsabilidad la coordinación de la marcha de Bucaramanga #Abril2ALaCalle2016, donde sin lugar a dudas la sacamos del estadio con el Apoyo de Todos los que se unieron a esta causa para enviar un mensaje de que Unidos somos capaces de hacer querer nuestra República de Colombia dentro de un marco de Respeto y Tolerancia.

Siguieron más causas como la de apoyar la marcha Abanderados por la Familia, ya que era importante rescatar Valores, Principios y Educación, por ser las tres semillas que considero indispensables en toda Sociedad, respetando a cada individuo por Ser Diferente.

Me uní, a la acción, Pacífica, Pública y Constante, en contra de los Acuerdos de la Habana que anunciaban el rompimiento del orden Constitucional Político de Colombia, porque en mi concepto no habrá una Paz donde se imponen reglas Sin la más mínima Justicia, que no hacen parte de la Libertad de una Nación. 

Por esto con #ResistenciaCivil recorrimos calles, centros comerciales, tocamos puertas; Para obtener más de #56000 mil Firmas que fueron entregadas en Bogotá al partido Centro Democrático, al cual pertenezco. 

Ocupar la Representación del NO en Santander ante el CNE fue un reto gigante, pues parecía imposible de alcanzar la cantidad de votos necesarios a nuestro favor; porque aquí una vez más nos mostraba el gobierno su insistencia y manipulación burocrática, ante el Plebiscito de la Paz, y Eso No, Nos impidió que Ganáramos por encima de cifras económicas, encuestas y logística; aquí nos empalmamos con prudencia los 389.598 Santandereanos con el voto, y sin dar Ni Un Paso Atrás, mostramos que nuestra insignia es la Democracia.

Si seguimos en la conmoción, el retroceso y no tomamos Acciones en la participación política, seguiremos esperando a que otros decidan por nuestro Futuro.

Para seguir trabajando por:

  1. Restauración de los valores morales de la familia.
  2. Fomentar el respeto a la mujer y la unidad familiar.
  3. Incentivar alivios tributarios.
  4. Impulsar la productividad agrícola.
  5. Instruir para motivar líderes microempresarios.
  6. Promover  la educación a nuestros jóvenes a ser emprendedores en tecnología, ciencia e innovación.
  7. Proyectar nuevas tecnologías en conocimientos ambientales.
  8. Seguridad jurídica y con acciones ejemplares para enfrentar la inseguridad el micro-tráfico, bandas delincuenciales etc.
  9. Proteger la propiedad privada y el acceso a tierras.
  10. Mejorar nuestra historia y cultura Santandereana como partida de nuestro turismo departamental.
  11. Lograr una reorientación de los acuerdos con las FARC conforme a los intereses superiores de la Patria que tienen como fin la Reconciliación Nacional con Justicia, Verdad y Reparación.
  12. Hacer frente a la corrupción: “Quien no tiene respeto por lo público, no merece estar en la política.”

 

Hoy: Quiero Invitarlos a que me Acompañen en este nuevo desafío de ser su…Voz en el Congreso y su Representante a la Cámara por Santander. 

Liliana Kleinner Quijano

Cámara de Representantes por Santander

Centro Democrático

Numero #103

Sígueme en redes sociales

Facebook: Liliana Kleinner Quijano Twitter: @lilianakleinner

Instagram: @lilianakleinner

 

 

To Top