Noticias

Milagro Eucarístico en Asunción en misa oficiada por sacerdote colombiano

Milagro en Paraguay

Mayo 6 de 2018

“El está ahí, lleno de amor y lleno de vida” es la frase con la que concluye un audio difundido el día de ayer, a nombre de Fray Nelson Medina, que se identifica como sacerdote dominico nacido en Colombia, y que contiene un testimonio de milagro eucarístico.

En el audio, Fray Nelson Medina asegura que el milagro eucarístico se presentó durante la celebración de una misa en el Congreso de la Renovación Carismática Católica en Asunción (Paraguay), cuando llegó el momento de la consagración.

“En el momento en el que dije esto es Mi cuerpo, la hostia que estaba sobre mi mano cambió su temperatura. Adquirió otra temperatura. Yo sentí el calor que salía de la hostia ya consagrada”, es la descripción de Fray Nelson sobre la manifestación del milagro.

“Para mi lo mas impresionante es que sentí que si cerraba los ojos podía ver que es lo que estaba sucediendo. Cerré un momento mis ojos y yo se que la gente se dio cuenta porque fue muy despacio. Cuando cerraba los ojos no sentía que tuviera allí una hostia, sino que sentía la mano de una persona” explica Fray Nelson el milagro expresado con esta experiencia sobrenatural, mientras su voz se conmueve.

“Yo sentía que me estaba tocando, es impresionante. Yo sentía la mano de alguien, la presencia de alguien, como cuando tomas las mano de un amigo, una amiga. Esa temperatura siguió todo el tiempo. Yo obré muy despacio. Levanté la hostia para la adoración y volví a ponerla en la patena de metal”, concluye Fray Nelson sobre el milagro sucedido.

“Lo que me ha sucedido solo puedo considerarlo como un humilde milagro eucarístico. Reconozco que soy absolutamente indigno de lo que me ha sucedido y le doy el honor y la alabanza únicamente a Dios”

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top