fbpx
Noticias

Niño espera que Comparta EPS le realice trasplante de médula

El pasado 27 de septiembre un niño de 11 años fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda de alto riesgo y desde esa fecha espera por un trasplante de médula urgente.

La madre del niño Sandra Milena Sierra manifestó que “Comparta EPS” ha venido poniendo muchos obstáculos para llevar a cabo los requerimientos médicos que necesita su hijo para iniciar su tratamiento y de esta manera poder batallar la enfermedad.

Sandra Milena Sierra obtuvo un fallo de tutela a favor que obliga a la EPS a dar prioridad al caso, pero no se ha cumplido y ahora cursa contra Comparta un desacato y quejas ante la Superintendencia de Salud.

El menor actualmente se encuentra en cuidados intensivos de la Clínica Materno Infantil San Luis de Bucaramanga, a la espera de una respuesta por parte de la EPS. Según usuarios de la EPS no es la primera vez que Comparta es negligente al prestar servicios a pacientes en situaciones complicadas de salud.

Varios medios de comunicación han intentado comunicarse con la EPS para conocer su versión pero ha sido imposible contactarles. En sus redes sociales no existe ningún comunicado relacionado con este acontecimiento.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top