Patrocinado

¿ Por qué llevar a tus hijos a Walt Disney World?

Walt Disney es un lugar donde el color y la magia deslumbran, uno de sitios más recomendados para visitar en familia especialmente con niños.

Muchas familias suelen planear un viaje a Walt Disney World y en ese momento surgen muchas dudas al respecto, entre ellas:

  1. ¿En qué época del año es mejor viajar?
  2. ¿Mis hijos son muy pequeños para ir?
  3. ¿Cómo será la comida para mis hijos?

Aquí resolveremos algunas de estas dudas basadas en las experiencias de familias que ya han pasado por situaciones similares en el pasado.

1. ¿En qué época del año es mejor viajar?

Sin duda alguna lo recomendado es viajar en los meses de Junio y Julio estando en el verano. Se pueden tomar mejores fotos, se disfruta mucho más del paisaje y además el clima es optimo para evitar enfermedades en los niños, un resfriado podría complicar el viaje familiar.

2. ¿Mis hijos son muy pequeños para ir? 

Los niños son quienes más disfrutan de un viaje a Walt Disney por eso lo recomendado es que mínimo tengan una edad entre los 3 – 4 años, pero sin duda la edad ideal esta entre los 4 y 6 años, pues a esta edad tienen mayor capacidad de disfrutar la variedad de entretenimiento que tiene el lugar durante muchas horas.

3. ¿Cómo será la comida para mis hijos?

El tema de la comida siendo sinceros no es muy saludable, por lo general los restaurantes ofrecen menús de comida rápida como papas fritas, pizza, emparedados y cheese burgers. En un principio se disfruta mucho pero en la medida de que pasan los días comienzan a hacer falta los vegetales, jugos naturales y las sopitas.

4. No están de sobra otras sugerencias

Entre otras sugerencias si tus niños son pequeños y aún no están muy acostumbrados a caminar es recomendable llevar en el viaje un coche por si desean dormir o moverse por el parque. Algunas

personas llevan sus coches pero también pueden rentarlos ( se deja un monto de dinero y luego al devolverlo te retornan el dinero), pero es de resaltar que los coches del parque son de plástico y no son muy cómodos para los niños.

Esperamos que tengas un excelente viaje en familia y que tus niños disfruten cada una de las atracciones que Walt Disney tiene para ellos, no olvides adicionar bloqueadores, toallas y medicamentos básicos para hacer de tu viaje una experiencia única sin complicaciones.

Por: Jefferson Durán E.

 

 

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top