Bucaramanga

Procuraduría abre investigación al Alcalde Rodolfo Hernández por irregularidades en contrato de basuras

El caso Vitalogic denunciado por Carácter toma fuerza a partir de la investigación que abrió la Procuraduría General de la Nación en la que se definirá si hubo un presunto favorecimiento para entregar el contrato a la empresa en mención, la misma que demandó al Municipio por más de 579 mil millones de pesos.

En la investigación aparece como evidencia un importante contrato en el que se define la repartición de utilidades del manejo de las basuras entre dos personas con el hijo del Alcalde de Bucaramanga José Luis Hernández Oliveros.  La PGN también investigará al gerente de la Emab, José Manuel Barrera.

La denuncia fue radicada por el contratista Luis Andelfo Trujillo Rodríguez quien sacó a la luz pública el contrato de corretaje por más de 300 mil millones de pesos, adicional al multimillonario contrato Trujillo afirma tener pruebas de conversaciones y chats de whatsApp con los involucrados. Una de estas conversaciones fue publicada por la Revista Corrillos.

Trujillo Rodríguez fue allanado y capturado hace algunas semanas en su residencia en la ciudad de Cúcuta en un operativo dirigido por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, actualmente cuenta con un presunto proceso por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

 

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top