Connect with us

Deportes

Santafe (1) Vs América (0)

Vea los resultados del encuentro entre capitalinos y rojos.

Advertisement
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Bucaramanga

UIS habilita parqueaderos del estadio exclusivamente para el cuadrangular Preolímpico Tokio 2020

La decisión fue tomada por la Federación Colombiana de Fútbol, en aras de destinar el espacio para la logística de los equipos.

La Alcaldía de Bucaramanga hace un llamado a quienes vayan a asistir a los partidos del cuadrangular final del Preolímpico Tokio 2020 para que procuren movilizarse en transporte público y eviten problemas de parqueo.

Y es que los pocos parqueaderos circundantes, así como el de Coldeportes que queda en la Villa Olímpica, no tienen suficiente capacidad, por esta razón la Universidad Industrial se Santander dispondrá de sus parqueaderos para los asistentes al Estadio Alfonso López.

“Se sugirió hablar con el rector de la UIS para que durante los días de los partidos, sobre todo el lunes 03 y jueves 06 de febrero, las clases finalicen a las 4:00 p.m., o no se realicen en la tarde, con el propósito de liberar sus parqueaderos y permitir que las personas que lleven vehículo puedan utilizarlo”, afirmó Luis Ernesto Ortega, coordinador de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo.

Otro de los pormenores a definir por el Comité de Fútbol es la venta de cerveza al interior del escenario, solicitud hecha por la Federación. El funcionario también hace un llamado al buen comportamiento de los bumangueses durante los partidos, como acomodarse en la silla con el número que indique su boleta comprada, y no en una diferente.

Escuchar audio: Luis Ernesto Ortega – Coord. Unidad Municipal de Gestión del Riesgo

Fuente: Alcaldía de Bucaramanga

Continuar leyendo

Deportes

Colombia entre las 10 mejores selecciones del mundo

Bélgica cerrará 2019 por segunda vez consecutiva como la selección del año al frente de la clasificación mundial de la FIFA, seguida de Francia y Brasil y con Uruguay, España, Argentina y Colombia en el top diez.

Elaborada tras la disputa de 1.082 partidos internacionales, cifra récord desde su creación en 1993, la tabla culmina este año igual que el anterior, sin variaciones en sus tres primeros puestos, con las selecciones de Bélgica, Francia, campeona del mundo, y Brasil.

1. Bélgica – 1.765
2. Francia – 1.733
3. Brasil – 1.712
4. Inglaterra – 1.661
5. Uruguay – 1.645
6. Croacia – 1.642
7. Portugal – 1.639
8. España – 1.636
9. Argentina – 1.623
10. Colombia 1.622

Continuar leyendo

Lo más leido

Copyright © 2015 - 2019 - Todos los derechos reservados CARÁCTER