Bucaramanga

Santandereano innova con económicas vitrinas para emprendedores

Juan Carlos Martínez, emprendedor santandereano ha creado una innovadora forma de ayudar a emprendedores a vender sus productos sin incurrir en costosos arriendos.

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 11.31.35 p.m.

Cowstore es una vitrina comercial que esta ubicada dentro de su café que se encuentra en la carrera 32 # 38-28 del barrio mejoras públicas, en aquel local se arriendan espacios independientes a emprendedores con productos artesanales de colección o cualquier artículo vendible, fomentando así un nuevo modelo de espacios compartidos para aquellos que deseen exponerlos en físico de una manera rentable.

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 11.31.46 p.m.

El arriendo de esta vitrina tiene un costo de 15 mil pesos semanales, y sus usuarios participan de beneficios como: entrega, venta de producto y publicidad por aparte de cowstore sin comisiones y sin ataduras comerciales.

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 11.32.07 p.m.

Hace dos meses comenzó su emprendimiento con gran acogida por parte de clientes que actualmente no tienen la posibilidad de rentar completamente un local para iniciar su negocio y cuenta con 35% de vitrinas arrendadas.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top