fbpx
Denuncias

“…Si sueltan plata si, y si no que coman…“polémicos audios que revelan financiación del Gobierno a líderes para que voten por el SI

El contenido de tres archivos de audio, que dan la impresión de ser producto de una conversación de dos líderes comunitarias Risaraldenses adscritas a Opción Ciudadana, circula por redes revelando que de no recibir dinero para las elecciones del 2 de octubre, no aportarán un solo voto a favor del si, como les fue instruido.

– Sí, eso a nivel de la Presidencia de la República, que le entregó plata a todos los partidos del país, para que cada delegación de cada partido le entregue la plata a los delegados de cada partido en cada Municipio de cada Departamento, para que saquen la gente a votar por el sí…

– Vea, con la ayuda de Dios, debemos estar nosotros viajando a Bogotá. Se supone que nos van a entregar plata para votar por el sí, entonces espere a ver cómo nos va porque ahí va a haber plata para todo el mundo mija, olvídese las g…….…. que fuera de que no van a dar transporte ni chamba ni nada y va a uno a ir de g………. a sacar la gente ¿al son de las alegrías? Si sueltan plata y si no que se coman una m………..

– Hagale mami hágale es q como nosotros pertenecemos a Opción Ciudadana y OC está con el Presidente, entonces a nosotros como partido nos van a responder acá en Risaralda y nos entregan a nosotros para manejar lo de Risaralda, y a cada partido le entregan su tajada, a todo los partidos le van a entregar para que hagan el proceso.

Sino que como usted sabe que por parte de Uribe, a ellos si no les van a dar ni media, usted sabe cómo es eso, Santos no le está entregando sino a los que están con él, es que ahí es donde está la vuelta ¿entiende?, por eso yo le digo mija, harto nos han utilizado harto nos han tumbado pues ahora tumbemos a estos hije……………., saquémosle la plata a estos malp……, sabiendo que el gobierno internacional fue el que dio la plata para eso…

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top