Sociedad

Símbolos internacionales que reconocerás estés donde estés

Existen algunos símbolos que han conseguido traspasar fronteras para poder ayudarnos en cualquier tipo de país en el que estemos pensando en viajar. Se consideran unos indicativos estupendos ya que nos pueden facilitar mucho la vida, aunque no entendamos demasiado el idioma del lugar.

A continuación, hemos preparado un pequeño listado de los símbolos más importantes; esos que nada más tendremos que echarles un pequeño vistazo para saber en todo momento a lo que hacen referencia. Sigue leyendo para poder encontrarlos.

Símbolos que podrá reconocer en cualquier parte

Símbolo de confianza online: Símbolo que regula los medios electrónicos a distancia, para que el usuario esté seguro de usar la web o plataforma en cuestión. Por ejemplo, antes de entrar en una plataforma tipo Betfair, o utilizar el bono Betfair, habría que comprobar que la web cuenta con este sello, o algún homólogo.

Símbolo de parking: El clásico signo de una figura que representa un coche y una P mayúscula, nos indica claramente la presencia de un parking en los alrededores. Puede ser que, dependiendo del lugar, se produzcan algunas variaciones en este símbolo, pero, por lo general, se suele presentar de esta manera. En cualquier caso, siempre es lo suficientemente característico como para ser lo bastante indicativo por sí solo.

Símbolo de cambiar dinero: Este es otro de los símbolos internacionales que nunca cambia. Se trata de una representación de un billete en donde lleva el signo de dólar. Además, también nos podemos encontrar pequeñas formaciones que recuerdan a monedas en donde se encuentran símbolos de, por ejemplo, la libra esterlina o el euro.

Símbolo de salida de vuelo: En un aeropuerto podemos encontrar tantas personas que hablan tantos idiomas al mismo tiempo que no siempre es sencillo poder entenderse. Por esta razón, estos símbolos nos ayudan a que todo sea mucho más sencillo. Éste en concreto nos indica que es una zona de “salida de vuelos” y se representa por una figura que se asocia con un avión despegando de una línea recta queda indicar que se trata del suelo.

Símbolo de ascensores: Este símbolo da a entender que cerca de ahí se encuentra un ascensor o un elevador. Se representa por una sucesión de líneas y unas flechas que indican hacia arriba y hacia abajo. En el interior del recuadro que forman nos podemos encontrar la figura de una persona y de otra que va en silla de ruedas. Además, tres pequeños puntos dan a entender que se trata del panel del ascensor.

Símbolo de restaurante: Y terminamos con el símbolo de restaurante ese representado por un cuchillo y un tenedor. Nos indica que, efectivamente, tenemos un restaurante cerca (o grupo de restaurantes) en donde podremos saciar nuestra hambre.

Estos son sólo algunos de los signos más extendidos que existen.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top