Sin categoría

Sin empleo: Ideas para ganar dinero trabajando en internet

1. Crea un blog o página web

Crea un blog o una página web donde puedas publicar contenidos creativos, definiendo un público específico que necesita lo que tu estas comunicando. En la medida de que tu blog tenga visitas crea cuentas en redes sociales para que personas en común compartan tu contenido y llegues a muchas personas, posteriormente puedes ganar dinero cobrando por publicidad en internet, vendiendo infoproductos, ofreciendo consultorías en el tema que eres experto o cobrando por un servicio en especifico.

Para desarrollar esta actividad debes cumplir con lo siguiente: Ser creativo, apasionado por la escritura, ser perseverante y sobre todo paciente, pues teniendo un blog puedes tardar algunos años antes de comenzar a rentabilizar tu negocio.

2. Ventas Multinivel

Intenta conectarte con una red multinivel que sea legal y que pueda ofrecer productos y o servicios que realmente le interesen a las personas, que no sea costoso y que te permita crecer en el negocio creando redes en tus redes sociales o en servicios de mensajería como whatsapp!

Las redes multinivel son una excelente manera de iniciar tu propio negocio sin necesidad de hacer una gran inversión. Dentro de las redes multinivel podrás contar con el respaldo de una marca en la que recibirás formación y en la que podrás afiliar constantemente personas a tu red, afiliados que puedes captar mediante una página web y/o redes sociales.

3. Invierte en criptomonedas

Puedes comenzar a invertir algo de dinero en criptomonedas que puedan tener un gran futuro comercial, existen miles de criptomonedas en el mercado y muchas de ellas aumentan su valor día a día, puedes intercambiar las criptomonedas según el comportamiendo de cada una de ellas y finalmente cuando tengas una cantidad interesante pasarlas a bitcoins y venderlas para tener dinero en efectivo, en algunas tiendas en línea ya reciben criptomonedas (conocer criptomonedas y su comportamiento en coinmarketcap).

4. Ganar dinero invirtiendo en la bolsa

Intenta aprender sobre Forex en plataformas como E-toro entre otras que puedes invertir en la bolsa comprando y vendiendo divisas, muchos corredores han hecho dinero trabajando de esta forma pero requiere que conozcas muy bien el comportamiento de las divisas para que no termines perdiendo tu inversión.

Si deseas conocer otras formas de hacer dinero trabajando desde Internet te recomendamos ver Comoganardinero.pro

 

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top