Bucaramanga

Tercer carril ya tiene pavimento y superó pruebas de carga

TERCER CARRIL BuCARAAMaM

Noviembre 19 de 2016

Con la supervisión del secretario de infraestructura de Santander, ingeniero Mauricio Mejía Abello, culminó en la mañana de hoy la obra de pavimentación y las pruebas de carga del denominado tercer carril, proyecto ejecutado por la Gobernación de Santander para brindar una solución a la congestión vehicular que afecta a la movilidad urbana de Bucaramanga.

La obra fundamental del proyecto consiste en la ampliación del viaducto 'García Cadena' y sus correspondientes accesos, para que exista mas espacio para la cantidad de carros que circulan por la autopista que conecta a Bucaramanga y Floridablanca, principal corredor vial de la capital de Santander. Del esfuerzo hace parte la Alcaldía de Bucaramanga, que adelantó la fase de adquisición y adecuación de predios, para que la Gobernación pudiera ejecutarla.

img-20161119-wa0024

Desde el miércoles hasta la madrugada de hoy, trabajó el personal de la empresa contratista, con el fin de hacer coincidir con la luz del día, la capa de pavimento sobre el nuevo carril. Acto seguido, camiones con el peso requerido para hacer las pruebas de carga de la obra, hicieron su recorrido sobre la nueva estructura, mostrando los resultados esperados.

Mejia, acompañado por personal de Infraestructura y el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez, pudo constatar la calidad de las obras y velar porque estén en un avance considerable, para que los bumangueses puedan presenciar su inauguración en el próximo cumpleaños de la ciudad, que es el 22 de diciembre próximo.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top