Sociedad

Trabajos más populares del 2018

Si estás buscando trabajo, es posible que el 2018 sea “tu año”. La economía está mejorando de forma progresiva y tus posibilidades están aumentando. Nosotros también queremos poner nuestro pequeño granito de arena para ayudarte con tu incesante búsqueda; por ello, te hemos preparado un listado con los trabajos que están triunfando en lo que llevamos del año.

Si cuentas con la cualificación necesaria ¡estás de suerte! Puede que haya un puesto esperándote en algún lugar.

Los trabajos más populares del 2018 en los que deberías probar suerte

Desarrollador de móvil

Si sabes crear aplicaciones para móvil, ten por seguro que puedes ganar mucho dinero con ello. Con tan sólo echar un vistazo a algunos mercados como el Google Play, nos podemos encontrar con que cada día se suben más y más aplicaciones diferentes.

También se buscan programadores para adaptar plataformas a dispositivos móviles. Imagina que un usuario está en una casa de apuestas y quiere usar un código promocional (como el código promocional bet365), pero está usando el teléfono móvil.

El programador debe de hacer que la web sea responsive para adaptarse a todo tipo de resolución.

Gestor de impuestos

Como la economía mejora, muchos empresarios se han decidido a lanzar sus negocios a ver si consiguen tener éxito. Todas estas empresas necesitarán de alguien que les pueda llevar las cuentas y aquí es donde entra en juego el papel del gestor de impuestos.

Además, ahora ya hasta operan a través de Internet y la comunicación se establece de manera online; así como la transferencia de facturas.

Gerente de marketing

El marketing te puede ayudar a lanzar cualquier negocio a sabiendas de que va a conseguir los resultados esperando. Hay veces en las que un empresario tiene una muy buena idea en su mente, sin embargo, no conoce los medios de difusión para poder extenderla hasta sus clientes potenciales.

Es entonces cuando el gerente de marketing desempeña su papel: la idea es que pueda analizar el negocio y determinar de qué manera lo va a orientar.

Si tienes los conocimientos necesarios sobre marketing, no lo dudes más y prueba a trabajar de ello.

Especialista en marketing online y SEO

Similar a los profesionales que hemos visto en el párrafo anterior, pero orientados al mundo de Internet. Estos expertos identificarán las fórmulas para que tu web sea capaz de poder alcanzar las mejores posiciones de Google; en el momento en el que el usuario busque un término determinado, encontrará tu página y por ende, los resultados económicos no tardarán en venir.

Aunque hay muchos más trabajos que están proliferando en este 2018, estos son los más destacados.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top